sábado, 24 de enero de 2015

Probando Skip Ultimate




He tenido la gran suerte de probar Skip Ultimate gracias a Testamus, el envío rapidísimo y enseguida lo probé y repartí todas las muestras, lo único malo que tengo que decir es que el cupón de 1.50 € que venía de descuento caducaba a final de mes asique como en 2 días no había decidido si comprarlo o no se me pasó y no lo pude utilizar, era 30 y 31 de Diciembre, tenía la mente en otras cosas claro.

He probado Skip con ropa muy sucia y no tan sucia y me encanta como huele, aunque no le pongas suavizante queda un olor muy bueno en la ropa ( no puse suavizante por despiste) pero me sirvió para ver como quedaba la colada sin él.

La mayoría de las personas a las que les dí a probar les gusto y sobre todo su olor, sólo 2 personas no van a cambiar de detergente porque son fans de otra marca pero en general a todo el mundo le gustó mucho y me dijeron que no les importaría comprarlo, aunque la botella es de 40 lavados (más de 2 litros de producto) a la mayoría de los que les he dado a probar, le ha parecido caro el precio sobre los 7,50€ pero quita manchas bastante pegadas de paños de cocina, pantalones de niños etc con grasa de motor no he probado pero supongo que también podrá

En general le doy un 7 al producto, me ha encantado probarlo y desde aquí darle las gracias a Testamus  por darme la oportunidad de conocer este detergente y escogerme por segunda vez para una campaña-  GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario