domingo, 14 de septiembre de 2014

Colgador con bote de champú


Hace tiempo decidí hacerme yo también con un colgador para el móvil de esos tan prácticos que se hacen con un bote de champú, pues bien, yo hice un rectángulo no muy grande de agujero por lo que después no me cabía mi cargador de Blackberry ... (si si ya se que no le gusta a nadie etc etc, pues regalarme una nueva blackberry....que estaré encantada de aceptarla)



El caso es que como no medí si cabía mi cargador se quedó por ahí abandonado sin uso, hasta ahora que me llegan bastantes muestras a casa, asique he decidido colgarlo en la ducha de esos colgadores que se pegan a la pared.


 Es muy práctico ya que meto mis muestras y así las tengo siempre a mano para probarlas.
Le he añadido un dibujo de peppa pig, que será temporal porque en la ducha a ver cuanto dura y será sustitiudo por una pegatina de verdad de peppa para que mi sobrino pueda guardar sus cositas dentro, por supuesto se pondrá a su altura, asique si tenéis niños esta idea os puede servir para que sean más ordenados y guarden sus cosas en las habitaciones o en el baño el cepillo de dientes por ejemplo.

Feliz fin de semana!!!


3 comentarios:

  1. Hola!! Soy Andrea, una estudiante que ha empezado a escribir un blog sobre viajes y muchas cosillas mas :) hace nada que empecé así que te invito a que le eches un ojo y escarbes un ratillo a ver si te gusta :) Aquí lo dejo
    Viajando a distancia
    Un saludo!

    ResponderEliminar