lunes, 27 de mayo de 2013

plantas


Llevo varios meses viendo el abandono de plantas por las calles, ¿no es mejor llevarlas a alguna asociación de animales y plantas?
La mayoría de las que veo, tan solo necesitarían más tierra, o un macetero más grande, antes de abandonarlas yo intentaría que reviviera un poco y después la regalaría a una persona que de verdad disfrute cuidandolas

4 comentarios:

  1. Yo recogí u día una planta de la basura, era un ficus benjamin, sólo tenía una hoja, pero con unos pocos cuidados y paciencia, tengo una planta estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también recogí una planta, bueno fue mi hijo que ya esta acostumbrado a que mi terraza sea el hospital de las plantas.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me da pena....Yo no abandono a ninguna, es más, me gusta más recuperarlas cuando están así o conseguir que enraizen, que comprarlas nuevas. Por cierto me encanta tú blog y lo sigo desde hace mucho tiempo. Yo también tengo un blog desde hace poco.

    http://plantasparajardinesdelmediterraneo.blogspot.com.es/2013/06/agrupaciones-de-macetas-jardineras-y.html

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi lo que me parece mal es que se dejen en el cubo de la basura (=contenedores variados); si se dejan en la calle puede pasar cualquier persona adoptadora de plantas, que es mi caso, y llevárselas a su casa. Ya llevo 2 y se han instalado con éxito!!!

    ResponderEliminar