lunes, 12 de octubre de 2015

Probando Zalando


Como ya sabéis me gusta probar productos y estoy en varias páginas de marketing participativo, esta vez gracias a Trnd he podido probar Zalando, ya que para mi eran 25€ para gastar en la web y todavía estoy repartiendo descuentos del 20% para nuevos clientes.

En primer lugar os diré que no suelo comprar ropa por internet porque es un lío, las tallas a veces no corresponden (sobre todo en calzado), no ves las telas, los detalles y luego tienes que esperar en tu casa a que te traigan el paquete, pues esta vez no ha sido así.

Durante un partido de fútbol en el bar fui mirando todo lo que me gustaba, hice mi cesta de la compra en el móvil he hice mi pedido el día 5 y el día 8 ya pasé a recogerlo a en el centro celeritas más cercano que en mi caso es un kiosko, donde me hicieron esperar, y esperar y esperar, hasta que finalmente me lo dieron.

al llegar a casa me probé la blusa y el colgante que había comprado y la blusa es una 40 (la que pedí) que me está bien y el colgante es muy bonito.






Todo me salió por 4,95 gracias al vale descuento de 25€. y pagué con Paypal.
Estoy muy contenta y es posible que vuelva a comprar en zalando ya que las devoluciones son gratuitas y tienes 100 días para devolverlo.

Ha llegado muy rápido teniendo en cuenta que en los dos productos que pedí me decía que tiempo estimado eran de 5-7 días.

Aún tengo descuentos del 20% para las que os animéis lo podéis pedir aquí imaginayrecicla@gmail.com pero recordad que es para nuevos clientes.




1 comentario:

  1. Yo también estoy en el proyecto y pronto enseñaré mis compras, me gusta la blusa.
    Un beso.

    ResponderEliminar