domingo, 4 de octubre de 2015

Libreta reciclada


Hace unos días compré una libreta de tamaño medio folio para ir a la Escuela de Idiomas a la clase de inglés, ya he empezado y como no me gustaba nada la libreta que elegí en la tienda Tiger decidí utilizar unos recortes que tenía de fotos con la bandera y lugares famosos de Londres, si tu también quieres, los anuncios de Beefeater ayudan bastante que siempre llevan muchos dibujos o fotos.

Necesitas:

- Libreta vieja o que no te guste la tapa
- Pegamento de barra
- Tijeras
- Recortes de fotos
- Forro de libros


Esta era la libreta no me acababa de gustar pero me pareció buena cantidad de hojas y de cuadros y de precio estaba bien


Elegí los recortes que tenía de Londres, banderas, y lugares famosos de Londres de catálogos de viaje, alguno de Travelclub y anuncios de Beefeater.


Después de mucho rato de estar haciendo el collage para dejar el centro sin cubrir, vi el resultado y no me gustó por lo que decidí meterle unas cuantas fotos más para tapar toda la tapa de la libreta.


Ahora voy más contenta a clase con mi libreta única.
Espero que os haya gustado!

#vueltaalcole #diy #tiger #manualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario