sábado, 13 de junio de 2015

Probando cremas solares Hawaiian Tropic




Aprovechando que hoy es el día mundial de la prevención de cáncer de piel, os hablaré de las cremas de Hawaiian Tropic, ya que gracias a Trnd he podido probarla y dar a compartir muestras de protección del 15, a mi me han enviado dos botes de tamaño venta, la crema de protección del 30 y el aftersun.

La crema del 30 es maravillosa huele muy bien a un montón de frutas, en el bote se puede ver sus cintas de seda hidratantes y pensé: va, tonterías , al ponérmela queda bien, absorbe rápido y deja un olor muy agradable.

El Aftersun es espectacular, esperaba el peculiar olor de siempre de todos los aftersun y quedé impresionada al comprobar lo bien que huele, a otro montón de frutas de las que distingo el coco y creo que el mango, deja una frescura inmediata y después la piel muy suave.

A los botes les doy un 10, pues aunque no sean botes con cierres o tapas de seguridad los metí en una bolsa de plástico y la bolsa en la maleta, tras unos días de incertidumbre sin saber donde estaba mi maleta aparece rota ( por lo que me puedo imaginar el trato que ha recibido) pero al abrir la bolsa los botes estaban perfectos, no se había salido ni una sola gota .

Las muestras las estoy repartiendo todavía y casi nadie accede a que le haga fotos con ella, iba a probar yo misma una muestra del  15 pero me gusta entregar todas las muestras, encontré en una tienda un tamaño muy pequeñito y barato del 15,  la probé y también me ha gustado mucho, la llevo en el bolso, pero repito las aplicaciones muy a menudo ya que el sol de estos días quema mucho.

Fotografía de My cosmetic art

Y justo después de comprarme el botecito me llega al fin, mi muestra del 15 que pedí gracias a la aplicación easysun  por lo que estoy muy conetnta y preparada para afrontar el verano.



El precio de estas cremas no es demasiado alto por lo que creo que son asequibles para todo el mundo, el olor es lo mejor, y el aftersun increíble.
Mi puntuación para las 2 cremas es de un 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario