domingo, 31 de mayo de 2015

Zapatos con flores



¿Te gustan los zapatos? puedes hacerlos tu misma, tan sólo tienes que buscar el adorno que más te guste y pegarlo a tus bailarinas o tus zapatos sosos para alegrarlos un poquito.

Necesitamos:

Pegamento fuerte o pistola de barras
adornos
Zapatos sosos

Los adornos se sacaron de unas pinzas para el pelo o clips, los despegamos y volvimos a pegar en los zapatos y por supuesto las pinzas de color plata se guardaron para hacer un broche o cualquier otra manualidad.





Esta es una manualidad que se hizo hace muchos años para unos zapatos del trabajo para mi hermana, la habían contratado en un hotel para la recepción desde aquí quiero decirles a las empresas; que no jueguen con la ilusión de la gente pues ella puso mucho esmero en aprender todo lo nuevo y fué despedida a la semana para hacer las vacaciones de una persona. 
¿No era más fácil haberle dicho la verdad? Desgraciadamente esto pasa mucho en la zona donde vivo, porque a mi también me pasó en 2 ocasiones, que después de una semana me despidieron, y creanme cuando les digo que los habríamos aceptado igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario