viernes, 6 de febrero de 2015

Palette Perfect Gloss Color


Llevo meses que no sé que tinte usar, voy buscando un tono muy específico y aunque lo veo en las cajitas de tintes en el supermercado después leo comentarios en internet sobre lo poco que les ha cogido el color o el tono que no queda para nada como el de la chica de la foto.

Estoy casi decidida a usar Palette Perfect Gloss Color, los he visto muchas veces cuando voy a la perfumería y me encanta un tono en particular pero no se si cubrirá mis canas, porque es una coloración semi permanente también llamado baño de color, dura hasta 8 semanas y es sin amoniaco.


Cómo funciona
Descubre el secreto de un color brillante

La tecnología multicapas dentro de la crema color sin amoníaco construye suavemente varias capas de color una después de la otra. De este modo después de cada lavado una capa de color vibrante es expuesta para una intensidad de color fresca.

El acondicionador hidratante de Jojoba será el aliado perfecto de tu color. Nutre profundamente el cabello después de la coloración para una óptima calidad del cabello. Suaviza la superficie del cabello y lo deja con un acabado brillante e irresistible

Este es el que yo quiero probar, pero veo que si no tienes el color natural rubio o castaño claro, es posible que no quede ni parecido.
Aunque hay 14 tonos en el mercado para elegir


Lo podemos encontrar en supermercados e hipermercados, yo lo he visto en varias perfumerías pero todavía no he tenido tiempo de pasar a comprarlo. También estoy esperando a ver si soy una de las afortunadas para probarlo de la mano de Testamus y si es así ya os contaré.

Si tienes preguntas sobre Palette, contacta con el Centro Capilar de Schwarzkopf:
900 18 16 73 (Teléfono gratuito)

1 comentario:

  1. Yo también estoy en el proyecto, hoy he publicado el mio también, haber si tenemos suerte.

    ResponderEliminar