lunes, 21 de julio de 2014

Sillita para bebes




Si necesitas un adaptador para tus sillas para que tu bebé coma en la mesa con todos, tan solo tienes que buscar una silla como esta, fué comprada en unos chinos por menos de 10 euros, no pesa, es fácil de transportar y la puedes poner encima de cualquier silla de vuestro comedor.

También necesitas unas correas para sujetar la sillita a tu silla grande para que este bien fijada, sirven todo tipo de cuerdas o cintas, como las que llevan las mochilas que acaban en enganches de color negro.
sillita que pita  con correas

Puedes fijarte en las fotos que está puesta en distintas sillas, también tiene un pito que cuando el niño se levanta pita y así si estas en la cocina o no estás delante sabes si el niño esta sentado o no.

Alex siesta

También se puede echar la siesta si al moverlo para tumbarlo se despierta con facilidad, se que tengo más fotos de la sillita en otras sillas para que veáis que con las correas que les puedes poner tu mismo de mochilas etc las buscaré para ponerlas todas.

Espero que os haya gustado a todos y que si necesitáis una, la encontréis porque si vais de vacaciones, esta sillita os puede resultar muy útil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario