martes, 20 de mayo de 2014

plan compl3t Diet


He sido una de las 1000 afortunadas que ha recibido la caja de plancompl3t diet, gracias a Treemkt (Marketing participativo). Se trata de una manera saludable de adelgazar, basada en la crononutrición.

Aqui el blog de del proyecto de cinfa en treemkt

Lo que más me ha llamado la atención de el plan es:

Te enseñan a comer, se pueden intercambiar alimentos por otros que tengas o que te gusten más, debes hacer un poco de ejercicio, puedes contar los pasos que das al día con un podómetro que viene en la caja, no te sentirás solo, porque en http://www.plancompletdiet.com/ puedes encontrar respuesta a todas tus preguntas, cuentas con un coacher nutricional que te hará un seguimiento personalizado, y a través del foro podrás compartir tus experiencias con los demás que al igual que tu están haciendo el plan complet diet.



Consta de 3 fases:

Fase 1: pérdida inicial de peso, con ayuda de unos sobres que se diluyen en agua que son saciantes, bebidos media hora antes de la comida y otro media hora antes de la cena. 2 semanas

Fase 2: esta es para alcanzar tu peso objetivo. 2 semanas, si no lo has conseguido, puedes repetir esta fase. con ayuda de el gestor de grasas, que son unas pastillas de color verde.

Fase 3: esta fase es para no recuperar lo que has perdido y comer saludable el resto de tu vida. Con ayuda del metabolizador de hidratos que son unas pastillas de color amarillo.

Hoy ya he ido a comprar algunos alimentos básicos que no tenía en casa como:

Yogures desnatados
Pan integral
atun en lata al natural
cereales ricos en fibra
galletas maria
maiz en lata
zanahorias
quesitos light
leche desnatada
etc...

la carne y el pescado intentaré comprarlo el día de antes que tenga comerlo.

Pues mañana empiezo, que tengo muchas ganas de saber como saben esos sobres saciantes, aunque también tengo muchas preguntas, si pasaré hambre si podre comerme todo lo que pone cada día.... estoy muy nerviosa!!

Ya os iré contando como me va, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario