jueves, 31 de octubre de 2013

Yves Rocher 7.9


He podido probar gratuitamente la crema de día Yves Rocher 7.9, gracias a trnd ya está a la venta on line en la página web www.yvesrocher.es si váis a probarla, pedidme el código para que os regalen el roll-on para los ojos también de la gama elixir 7.9


¿Porqué se llama así? fácil, porque está hecha de 7 plantas y tiene 9 patentes, huele muy bien, se absorve muy rápido, no deja la cara grasa y con un poquito tienes para ponerte en toda la cara.

el tratamiento de día o de noche está ahora al precio especial de 19,90€ en vez de 36€.

Me gusta Yves Rocher porque es el creador de la cosmética natural

Casi todo lo que he probado me ha gustado mucho, pero principalmente me decidí a probarlo porque no testa en animales e intentan hacerlo todo de la manera más natural posible.

Sobre todo el embalaje, todo es reciclable y la caja por dentro tiene lo que sería la información que otras marcas llevan en un papel a parte, hasta el bote es de plástico y puede llevarse al contenedor amarillo o llevarlo junto la tapa a Seur para ayudar a los niños que lo necesitan 


Resumiendo, me ha gustado mucho la crema, sobre todo la textura y el olor, tras 20 días probandola puedo decir que va muy bien como base de maquillaje y que deja un aspecto fresco pero todavía no noto nada en cuestión de arrugas, creo que habrá que terminar el bote para decidir si la compro o no.

1 comentario:

  1. Muy interesante. No te pediré el código, creo que otros lo aprovecharán mejor. Gracias de todos modos.
    Saludos,
    Joker

    ResponderEliminar