lunes, 1 de julio de 2013

Recolectando bolis gastados


Aqui es donde voy guardando los bolis gastados para cuando tenga más enviarlos a Terracycle.




Animate,con tu escuela, club o amigos puedes recoger los elementos de escritura usados para enviarlos a Terracycle, informate AQUI

También puedes apuntarte a la brigada de cartuchos y tóners, o a la de teléfonos móviles

¿Quieres trabajar como becario en la oficina de Terracycle Londres? 




3 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias por la info, es una manera muy buena de reciclar todos los bolígrafos... que siempre andan por casa molestando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En la AEPEF Asociacion Española de Paraparesia Espastica Familiar estamos reciclando con Terracycle para poder conseguir fondos para investigacion de la enfermedad, os animo a que veais la pagina web y colaboreis con nuestra causa, tenemos varios niños, entre ellos el mio, www.aepef.org, se necesita mucho dinero para la investigacion, en estos momentos esta parada por falta de medios.

    ResponderEliminar
  3. En la AEPEF Asociacion Española de Paraparesia Espastica Familiar estamos reciclando con Terracycle para poder conseguir fondos para investigacion de la enfermedad, os animo a que veais la pagina web y colaboreis con nuestra causa, tenemos varios niños, entre ellos el mio, www.aepef.org, se necesita mucho dinero para la investigacion, en estos momentos esta parada por falta de medios.

    ResponderEliminar