sábado, 21 de enero de 2012

Empapelar regalo



Este paquete ha sido envuelto en una foto del calendario de la revista Fotogramas que ya llevo años comprando porque me parece precioso, este año no ha sido así porque ya me habian regalado uno de la ONCE 



El regalo era una crema hidratante, adornado por fuera con trocitos de papel rizado con las tijeras y para que no quedara feo una flor negra encima así no he tenido que comprar papel de regalo.

Recordad! guardar los calendarios que tengan fotos bonitas os pueden servir para muchas cosas!!!

3 comentarios:

  1. Otra gran idea para reciclar. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea Mónica!! Yo siempre me lio buscando a última hora papel de regalo... así además me parece mucho más original... y nunca me faltan revistas de moda así que no tendría problema! Me lo apunto!!

    Besos y suerte en lo que queda de concurso!! (que nervios)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he sido muy mala para envolver los regalos soy poco creativa para esto, pero me gustan las recomendaciones las llevare a cabo y te iré contando como me fue.

    ResponderEliminar