Hola a tod@s!!!
Haciendo limpieza de armario para dar paso a la ropa nueva, encuentro algunos calcetines viejos y sobre todo calcetines desparejados, pues no los tireis!!!, porque sirven para muchas cosas, sobre todo para entretenerse haciendo muñecos como este.
Sé que es bastante feo, pero estoy aprendiendo (bueno intentándolo) y también le pongo mucho empeño a coser, ya que me cansa mucho las manos y la vista.
También como lo aprovecho todo, pues por eso queda raro, la cinta que lleva de adorno en la cabeza son las sobras de hilo y de calcetín que ya no servían e intenté hacer un broche.
Pronto pondré más cosas hechas con calcetines.
¿Y por cierto para que los usáis vosotr@s cuando ya están viejos?
Me encantó el muñeco! Hace rato que quiero hacer algo así, pero más grande, de almohadones para mis hijas, y nunca los empiezo! Los llaman Freakis,(raros) y me encantan.
ResponderEliminarYo los calcetines, bah, las medias como los llamamos acá! los uso para repasar los muebles. Meto la mano dentro, tipo guante, y limpio sin perder mi trapito!
Besos :)
jijjijijiji
ResponderEliminarYo los uso para todo, de hecho me estoy planteando muy usarlos para hacer caldo..jajajajaja (es broma).
Como dice Lamindy, los que estan muy muy mal los uso como guante-mopa para quitar el polvo, y los que estan bien, los abro y utilizo su tela para cosas varias (como mis brochecitos reciclin).
Me gusta mucho tu muñequito, yo hice un reciclin ayer y lo voy a colgar en un ratito, a ver que te parece (ya me diras).
Un beso guapa!!!
Hola guapa,viniendo a visitarte esa es una muy buena forma de hacer un muñeco :)
ResponderEliminarte dejo un abrazo
Nos seguimos leyendo
ten un precioso casi fin de semana :)
Mesh
Curioso muñeco, es como una especie de mounstrito. Como siempre has tenido buena idea.
ResponderEliminar¡A reciclar!