Hoy hace viento y entre las bolsas y papeles que revolotean donde trabajo, ha venido a hacerme compañía Bob, se habrá escapado de la mano de algun niño y ha venido a parar aqui, me parece tan mono y me da tanta pena que lo voy a guardar para algo que tengo en mente...
Ya de paso unas preguntitas:
¿Que se os ocurre hacer con él?
¿Alguien sabe si estos globos se pueden reciclar?
Jijii pero que es un globo, una bolsa jajaja me encantas moni jajaja, voy a pensar que puedes hacer jajaja, dios se me vino a la mente, haz una alfombrilla para el baño sisisis seria genial con bob esponja en el baño jajaja, no te gusta la idea?
ResponderEliminarPues es un globo de esos de helio pero esta casi desinflado, yo habia pensado forrar una caja como parece papel de ese de aluminio y luego lo que no se es si se podra reciclar porque no pone nada en ninguna parte solo el fabricante
ResponderEliminarBueno he llegado a tu blog, y me ha gustado tanto que desde hoy tienes otra seguidora.
ResponderEliminarYa nos contarás que has hecho con Bob-
Salu2
Hola amiga, te largo una idea más, que te parece un cuadrito recortando la parte del frente, la pegas sobre una maderita y después en algunas partes para darles más volumen le colocas vidrio líquido.Espero te sea útil la idea. Besitos. Adrimati
ResponderEliminarEstoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.
ResponderEliminarBesotes
Hola, gracias por pasar, buen 2010.
ResponderEliminarTe sugiero que busques el agujerito por el que se fue el aire, lo selles y vuelvas a inflarlo medianamente, hasta que se te ocurra algo.
Yo lo colgaría en la pared así como está o dentro de un cuadrito si tienes, está precioso.
Cariños.
Hola Monica.Simplemente lo podrias llenar de serrin y como si fuera un peluche.
ResponderEliminarJaja yo no soy muy bueno para ideas pero en fin lo importante es participar.
Un beso.
pues viendo tus trabajos seguro que haces algo espectacular con el..yo pienso y pienso pero chica!! que no se me ocurre nada
ResponderEliminarjjijj, yo tengo una idea buenísimaaaaaaa.
ResponderEliminarPrimero le cortas los brazos y las piernas.
Por lo que te quedará un rectángulo.
Ese rectángulo después lo cortas por el lateral decho, por lo que te quedará como una especie de forro doblado por la mitad. Con ese forro, forras una agenda o cuaderno, y las piernas las pegas e la tapa trasera para que cuando cierres el cuaderno, queden colgando. Lo que no tengo muy claro es cómo pegar los brazos para que queden bien. Se me ocurre pegar el brazo derecho a la tapa trasera y el izquierdo pegarlo encima de la tapa delantera cruzado sobre el pecho. ¿Qué te parece?...ya me contarás.
Hola, hoy he decubierto tu blog y....tachánnnnn apuntate otra seguidora, jejeje. A mi se me ocurre, dibujas el contorno sobre un cartón, pegas a tu Bob (al cual estoy viendo ahora mismo en Clan TV) cortas por otro lado unas tiras de cartón de unos dos dedos de anchas y las pegas de canto sobre la trasera del contorno de Bob, no muy cerca del borde, después con esponja amarilla cortada en tiras la pegas por todo el contorno y ya tá, tienes a bob esponja tridimensional.
ResponderEliminar¿Qué hiciste al final con el Bob Esponja?? jijij, estoy deseando ver el resultado!!
ResponderEliminarMuchos besitos linda Aissss, ya encontré lo de los tetrabricks, a ver si me acuerdo y te mando las fotitos...(que desastriño soy).
Ojala yo encuentre uno!! :D
ResponderEliminarMe sumo a la idea de Marisilla, de forrar una libreta o carpeta, y al problema brazos....
Yo los plastificaria con papel adhesivo (forro de libros) para darles mas consistencia y le haria unos cierres con velcro.
Besis!!