sábado, 17 de enero de 2009

Envolver una botella


De la falta de tiempo nace en mi la creatividad, hace unos meses tenía que regalar una botella pero no sabia como envolverla, quería hacer algo como esto pero me parecio imposible porque no se dónde conseguir los materiales.
Asique me hice con una lata alta donde vienen las botellas caras, yo usé una de Glendfiddich, metí dentro la botella y mirando en un libro de papiroflexia pude encontrar como hacer un junco con sus hojitas y todo me pareció tan sencillo que eso fué lo que hice.

El papel verde es papel de regalo normal y las hojitas son folios blancos pintados de color amarillo con temperas

No encuentro los pasos a seguir para ponerlo aqui pero el libro es este
Papiroflexia de Emanuele azzita

A ver si tengo tiempo y pongo como se hace

Alguna idea más sobre como envolver una botella???

No hay comentarios:

Publicar un comentario