lunes, 17 de octubre de 2016

Probando Queso Curado Gran Capitán


Pues ha llegado el momento de contaros que me ha parecido el queso curado de Gran Capitán, me ha encantado, y de toda la gente que lo ha probado que han sido muchas personas os diré que se acabaron muy rápido.
Lleva más queso de oveja por eso creo que la gente que lo probó aunque me decían que no les gustaba el curado acabaron diciendo que no estaba nada mal y muchos volvieron a por más.

El queso ha sido premiado como sabor del año y lo que más me ha gustado ha sido que viene ya cortado, muy cómodo para llevarlo al parque o como yo, de barbacoa, sobre todo porque nadie se acordó de traer un cuchillo, menos mal que luego aparecieran unas tijeras, si no imaginad !tener que cortar el queso con tijeras!.

También es muy cómodo que se puede volver a pegar el plástico cuando lo guardas en la nevera para que no le entre aire, aunque he de decir que algún arañazo me he llevado por meter la mano sin mirar, el plástico es muy duro.
Atención: La corteza no es comestible, investigaré un poco a ver de que está hecha porque me intriga mucho, os lo aviso porque lo pone muy pequeño en el paquete (pensad en los miopes como yo) y mucha gente le da esta corteza a sus animales.

En general le doy un 8 relación calidad precio, formato, envase, cierre adhesivo,ya cortado y sobre todo sabor.
Gracias a Youzz como siempre por darme la oportunidad de probar este queso, con lo que me gusta a mi el queso!!! he disfrutado mucho, si tu también quieres probar productos apúntate!!

Puedes usar mi código si quieres para apuntarte
 AxknkCDh7L

No hay comentarios:

Publicar un comentario