jueves, 24 de noviembre de 2011

Envolver regalo

Otra idea simple para que podáis envolver vuestros regalos para la navidad, de la forma más barata posible, con una hoja de la revista gratuita de las tiendas de Vodafone (esas que ponen en un expositor fuera de la tienda) y una foto bonita recortada de cualquier otra revista.

No olvidéis despues tirar en el contenedor azul todos los papeles que en Navidad gastamos mucho!

4 comentarios:

  1. Muy buena idea, ademas ahora que se acercan las navidades y hay que envolver muchos regalitos seguro que nos viene bien ahorrarnos unos eurillos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
    http://allison-chan.blogspot.com/
    besoss lindo blog

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog; gracias por las ideas. Pronto hare una entrada yo tambien sobre el papel de regalo (por eso te encontre, buscando ideas); creo que en estas fechas es importante... Tengo una bolsa llena de papel de regalo que guardo de otras veces; no recuerdo la ultima vez que compre... Lo de las revistas esta muy bien, y tambien para los que tenemos niños simplemente un folio de los que ya estan usados por un lado, que el nene pinte por el otro, y a envolver los regalos para la familia!

    ResponderEliminar