jueves, 1 de octubre de 2009

Regalito sorpresa reciclado


Este cutre regalito, está envuelto con el papel de un paquete de tabaco de Fortuna, vuelto del revés (la parte blanca hacia afuera), adornado con una "moña" o lacitos, hecho de tiras de papel de periódico pegados entre si con pegamento de barra y adornado con agujeritos de cartulina azul, hechos con un taladro de esos de oficina para archivar las hojas, el contenido ya lo veréis mañana porque la persona a la que se lo he regalado no lo ha abierto todavía y no quiero chafarle la sorpresa.

7 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh, que será será??? y para quien será será???.
    Un beso guapa!!!. Muy original!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh,se me olvidaba... me gusta mucho tu nueva imagen. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja......que cosa mas graciosaaaaaaa.......menuda sorpresa, chula,chula. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa a pero que regalito mas chulo y original ,seguro le encantara la sorpresa que lleva dentro :)
    Luego me cuentas como te quedo tu decoración de telarañas :)
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, tienes una sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de que lo habrán y sepamos que hay dentro, jaja, besines

    ResponderEliminar