domingo, 12 de abril de 2009

Disco duro portafotos


Cuando algo se rompe, siempre se puede aprovechar.

Eso es lo que hice con el disco duro de un mp4 que andaba dando vueltas por casa, ya no funcionaba y decidí abrirlo por si podia aprovechar algo, las piezas plásticas, tornillos y demás los llevé a un punto limpio y con el disco duro investigué por internet, vi unos portafotos muy chulos y eso es lo que hice.

Tan sólo necesitaba algo con lo que se mantuviera de pie, asique con un trozo de cartón (un pcoco grueso) forrado de papel de regalo, hice un corte a medida del disco duro con un cutter, comprobé que se mantenia de pie y después pegué la foto de tamaño carnet.

No es una gran manualidad pero es un original portafotos.
Cuando me canse de verlo, lo llevaré a un punto limpio y todos contentos.

5 comentarios:

  1. Felicidades por esa mente tan creativa que tienes.Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!!!! Super-Original!!!
    Yo también tengo por ahí algunas piezas guardas para hacer experimentos...pero, como siempre, la falta de tiempo no me deja..aisss!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO!!!!PENSAR QUE TUVE UNO EN MIS MANOS Y LO REGALÉ!!!!!BUENO, YA ESTOY PREPARADA.ME ENCANTAN TUS IDEAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Sigo tu blog.me encanta pasearme por el pues soy una forofa del reciclaje,algún dia pondré mis ideas en mi blog.Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  5. Siempre ingeniosa! Que buena idea!
    Lastima que acá, en Argentina, no haya puntos limpios.
    TENES UN PREMIO EN TUTTI FRUTTI! BESOS.

    ResponderEliminar