Mirando el correo de Yves Rocher, me ha venido a la mente lo que utilizaba para disfrazarme de bruja o de zombie, para los que no sepan que ponerse en la cara, os diré lo que usaba, las mascarillas para la cara de toda la vida, las que te ponen la cara verde, o marrón.
Mascarilla marroquí que huele a chocolate y sirve para el pelo y la cara,
te puede servir cualquier otra para dar el aspecto de piel vieja, esta idea es por si no tienes mucho presupuesto para que uses lo que tienes por casa, si no tienes, en las tiendas de los chinos venden que las he visto, recuerda no ponerte en toda la cara pues se te va a secar y quedará como una piedra pero si huele bien al menos no llevarás ese horrible olor a cera de las pinturas como estaseso si, para un disfraz como éste mirad que bien queda, visto en http://luzysombrasmakeup.blogspot.com/2010/07/maquillaje-fx-lagarta.html , echadle un vistazo que está genial sus maquillajes para disfraces y FX
Os dejo las ofertas de Yves rocher por si queréis echarle un vistazo que te regalan tu esponja de masaje calabaza y nada más Feliz Puente a todos y a disfrutar de Halloween!!!!


