![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2MZZXNim4UokZC-se4RVict-e2ICUYzK8FwDjGkFYC5TpisRGaNjyCMroZxNnWmhE3V7IWUzf5ZOPTK70wjiwzHmuUoLj9ARi1dhtkNSlOgANrWOdZoh49-yH3TNdgM-cQ0_hrrT8mWzM/s280/reciclar+ambientadores+gastados.JPG)
Hola, lo que os traigo hoy es muy fácil y tardas poco tiempo en hacer.
Tenía 3 ambientadores que ya no olían a nada asique he intentado aprovechar lo poquito que les quedaba dentro.
Materiales:- Botella de 1 Litro
- Ambientadores gastados
- guantes o bolsas
- Tijeras
Paso a paso:- Cortamos la parte de abajo (lo que es el culo) de la botella de 1 litro.
- Nos ponemos unos guantes, yo como no tenía he usado esas pequeñas bolsitas de las farmacias que cabe una mano, pues ale, una para cada mano y a trabajar!
- Sacamos lo que hay dentro de los ambientadores, es como una tela o algodón empapado en el liquido, en este caso de color azul. Los plásticos al cubo de reciclar amarillo.
- En una superficie llana extendemos uno a uno cada algodón para después enrollar cada uno sobre si mismo y os quedarán una forma de rosas azules.
- Con cuidado las colocamos dentro de el culo de la botella, puede ser de cualquiera, yo he utilizado una de Sprite por su color verde, y ya hemos terminado!!!
Los ambientadores son de la marca Bosque verde que podeis encontrar en Mercadona duran bastante pero siempre como a todo, les llega el final, pues al juntarlos sin los plásticos se reparte el aroma entre los que están más gastados.
Lo he puesto en la entrada de mi casa y los primeros dias olía muy bien, ahora tán solo es un sutil aroma, pero como no me molesta ahí lo tendré unos dias más.