domingo, 28 de agosto de 2016

Añadir cajones a cama nido

Ahora que nos estamos preparando para la vuelta al cole, quizá os venga bien esta idea para añadir espacio de almacenamiento bajo la cama de vuestros hijos.
Esta es mi cama, modelo Ares cama doble (Somier incluido) para colchones de 190x90 - 180x90.

Supongo que todos los que tenéis estos modelos de cama os habéis fijado que detrás de los cajones que se sacan, queda mucho espacio que no se aprovecha pero no os preocupéis que se le puede añadir otro cajón pegado por la parte de atrás.


Como se ve en la foto, el mío era un cajón de una cómoda vieja, es hasta un poco más grande que el que trae la cama, cabe una pantalla de 17 pulgadas y queda espacio para mucho más, no se pueden apilar cosas a mucha altura pero caben muchos libros.
Están unidos por dos tornillos y ni siquiera son del mismo color ni material, pero me viene muy bien.
En el otro cajón también he unido otro cajón, para terminar recordad poner unas ruedas como estas en cada esquina del cajón nuevo que añades que podrás encontrar en cualquier ferretería, estas creo que las compré en Leroy Merlin que estaban de oferta.


Puede ser que no tengas espacio en la habitación para sacar los dos cajones unidos pero si lo tienes, sin duda te lo recomiendo porque es espacio que no aprovecharás y sólo acumulará polvo por la parte de atrás.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Tenéis algo parecido en vuestras camas nido?
Cuéntanos que has hecho tu que seguro que nos viene muy bien a todos la idea

viernes, 12 de agosto de 2016

Probando Mini conos Nestlé Gold


Hoy vengo a hablaros de los helados nestlé gold, seguramente ya habéis visto el anuncio en televisión y me llamó la atención, tenía pensado comprar una caja para probarlos porque anunciaban un sabor que la verdad no he visto en helados, el de frutos rojos, pero me seleccionaron en Youzz para probarlos.

Mi paquete traía lo de siempre, la carta de explicación, los cuestionarios para repartir y una libreta super chula que llevo a un curso donde estoy aprendiendo muchas cosas.
Para mis amigos y familiares, descuentos de 1€ al comprar cualquier variedad de helados nestlé conos mini y para mi un vale canjeable por una caja de 6 mini conos.

He probado todas las variedades que hay, mi hermana quedó fascinada con el sabor del nata y chocolate y yo con el de nata y frutos del bosque porque no suelo comer cosas con ese sabor porque están muy ácidas pero en estos helados les ha salido muy bien. Los de chocolate también están muy buenos pero nos han cautivado los otros dos sabores.

Creo que tienen el tamaño justo aunque si los quieres más grandes, también venden la caja de 4 conos grandes

En total les doy un 8 en sabor, presentación, calidad facilidad de apertura del cono etc pero..... como siempre el precio me parece algo caro, con el descuento salia bien de precio a 0.50 cada cono más o menos un precio más que razonable dado los tiempos que corren pero sin el descuento los compraré de vez en cuando.

¿Los has probado? ¿Qué te parecen? A mi me han convencido

domingo, 7 de agosto de 2016

Probando Natural Honey Oil & Go



Buenos días, como podéis ver no paro de probar productos, hay épocas en las que no me eligen en nada y en otras se me juntan 3 campañas como esta vez. A mi gato no le daba la gana de quitarse de la mesa y decidí poner los productos a su alrededor.

Hoy vengo a hablaros de Natural Honey Oil & Go, es un aceite corporal para aplicarlo después de la ducha pero con la piel mojada sin aclarado.

Todavía me quedan muestras para dar y he de decirles a los encargados de Youzz que mucha gente no quiere que le haga la foto pero aceptan la muestra, la prueban y amablemente me hacen la encuesta para que la pueda pasar al ordenador.

Os cuento un poco por encima lo que lleva:

Aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, que te dejará la piel tan suave como la de un bebé y tiene que aplicarse con la piel mojada para que el aceite se absorba.

Tienen 3 versiones yo he probado el de color rosita pero estoy deseando probar el de coco


El precio varía según el establecimiento pero esta entre 3 y 4 € que me parece muy aecptable por 300 ml de producto.
Aconsejo echar un poco en la palma de la mano e ir extendiéndolo por el cuerpo, si te pones demasiado si queda residuo aceitoso y si te apoyas en una mesa o te arrodillas en el suelo dejarás marca, por lo que es importante ir añadiendo según necesidad.

En resumen, me ha gustado mucho, no usaba aceites corporales por la sensación grasienta que se quedaba y con Oil & go estoy muy contenta, tiene un olor muy dulce que la gente nota pero no se hace pesado ni para ti ni para los que están contigo.

Nota: Le pongo un 8, creo que debería absorber más rápido, buen aroma y deja la piel muy suave e hidratada. Atención porque lleva parafina para los que no les gusta porque tapona los poros.

Si tu también lo has probado y quieres contarnos que te ha parecido adelante! podemos contrastar opiniones.


Y si te quieres apuntar a Youzz para probar productos en futuras campañas puedes usar mi código 

AxknkCDh7L