jueves, 31 de marzo de 2016

Probando Pre-Hyaluron de Inneov



Como sabéis me encanta probar cosas nuevas y aunque no estaba muy convencida de tomar pastillas para las arrugas me animé a ver que pasaba, gracias a The Insiders he podido probar Pre-Hyaluron de Inneov, son unas pastillas que estimulan la creación de ácido hyaluronico para no tener arrugas en el rostro creado por L´oreal y Nestlé, dos empresas que no tengo muy bien estimadas porque los productos no son tan buenos, pero la publicidad hace el resto.

Que lleva

 Glucosamina: Activo para la producción de ácido Hyaluronico


Hesperidina: Polifenol para proteger del estrés medioambiental

 Manganeso: Ayuda en la activación de enzimas.





Según su página:


Resultados clínicos
• 1 Grado menos de surco nasolabial*
• Mejora de las arrugas del rostro, incluso las más profundas (surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento oval, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios)*.
* Estudio clínico. Glucosamina contra placebo, 146 mujeres, durante 4 meses
** Entre 19 y 45 años, Longas 1987
*** de laboratorios INNEOV




**** Manganeso,co-factor enzimático en la síntesis de ácido hialurónico


He estado probando el producto tomándolo con la comida del mediodía tal y como indican en el prospecto, van dos pastillas, una blanca y otra roja que se han de tomar una vez al día durante 4 meses que son los que dura el tratamiento, he tomado toda la caja de un mes y no noto nada, pero si amigos y familiares me dicen que me ven bien y tengo buena cara pero no quiere decir que sea por las pastillas.

He mirado en la farmacia y en internet cuanto cuesta la caja de 1 mes y está entre los 25 y los 30 €, por lo que si estás decidida a probar el tratamiento de 4 meses, no sale muy barato.

Para poder opinar realmente sobre el producto tendría que hacer el tratamiento entero pero no me sobra el dinero y aunque la idea es buena, innovadora y muy fácil de usar creo que no compraré las 3 cajas siguientes.

De nota total le doy un 6 por precio y resultados (aunque no he completado el tratamiento), pero es muy fácil de usar tan sólo debes recordar tomarlas cada día



viernes, 4 de marzo de 2016

Probando los cereales Cruesli de Quaker


Gracias a Testamus he podio probar los cereales Cruesli de Quaker, que están hechos de avena. He probado sus 3 variedades y la que más me gusta es la que lleva fruta, la segunda mejor es la de frutos secos y en último lugar la de chocolate, he de decir que el chocolate que usan está muy bien troceado y es chocolate negro, que normalmente los demás cereales llevan chocolate con leche pues bien, este no, pero aun así lo dejo en último lugar porque no entiendo a quién se le ocurre meter chocolate, aunque sea en finas virutas (este es en cuadritos muy pequeños).

A ver si me explico, cuando los vas a tomar, los juntas con leche y normalmente ya le hemos puesto azúcar, y con leche caliente, el chocolate se derrite y se queda abajo cuando ya te bebes la leche entonces te llega todo el chocolate derretido super dulce, es una sensación que no me gusta.

Están muy buenos peeeeero..... llevan mucha azúcar para mi gusto, a las personas a las que les he dado a probar me han dicho exactamente lo mismo que les sobra azúcar pero están muy buenos.

Y ya luego queda que no están en todos los supermercados pero si en Carrefour, alguna variedad en Hiperber, y ya rematamos con el precio, 2.90 € por 375 gr, están muy buenos si, pero el precio y que van desmenuzados dentro del paquete no me convence del todo, pero si estás decidid@ a probarlo, no te pierdas el de frutas y el de frutos secos!!!

-Nota total; 7