domingo, 20 de diciembre de 2015

Probando Matumix


Este mes he estado de lo más ocupada probando muchos productos, esta vez han sido los matumix de jamón y los tex mex.

Me han gustado mucho y me decanto por los tex mex, de todos los amigos y familiares que los han probado ha habido de todo, los que prefieren el de jamón y lo que prefieren los tex mex, pero desde luego todos dicen que están muy buenos, tan solo una de mis encuestadas no le han gustado mucho, pero si me ha dicho que a tener en cuenta que se conservan bien dentro de la bolsa porque los ha tenido muchos días y siguen estando frescos, nada de sabores raros.

Desde aquí mi enhorabuena a Matutano por sus snacks que están realmente buenos, y a Youzz.net  por elegirme por primera vez para una campaña de snacks, espero que piensen en mi más veces porque me lo he pasado muy bien pasando las encuestas al ordenador, subiendo las fotos y sobre todo repartiendo las bolsas de Matumix, Gracias!!!!

Os los recomiendo, si tenéis la oportunidad de probarlos seguro que os gustarán.


viernes, 18 de diciembre de 2015

Probando Nescafé 3 en 1 de nuevo


Gracias a Bopki he podido probar Nescafé 3n 1 o debería decir volver a probar porque ya lo probé anteriormente con otra empresa de WOM.
Pensaréis que cara más dura apuntarse al mismo proyecto habiéndolo probado anteriormente, en mi defensa diré que yo me apunté pero donde pone ¿Porqué deberíamos elegirte? especifiqué claramente que ya lo había probado y entendía que no me cogieran para poder darle la oportunidad a otra persona.

Me gusta mucho nescafé 3 en 1 porque su comodidad para llevarlo a todas partes, está muy bien para ir al campo o en la oficina de las que tienes esas fuentes de agua que sale muy caliente.

Me lo he pasado muy bien dando a probar de nuevo a mis amistades y familiares porque como hace tanto tiempo desde la otra vez, las amistades van cambiando y las encuestas son distintas que la otra vez.

Todavía hay gente que no quiere salir en las fotos pero aún así están muy agradecidos por poder probar el producto.

Desde aquí dar las gracias a bopki por confiar en mi para esta campaña y sobre todo por el vaso tan original que han regalado, que guarda muy bien el calor, gracias por todo.

No han cambiado nada más que la imagen del sobre comparado con los de la otra vez, una imagen un poco más renovada, siguen estando muy bueno y lo recomiendo con leche en vez de agua y en mi caso con un sobre tengo para 2 cafés porque me gustan muy claritos.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Ambientador con suavizante y gelatina


Llevo muchas días viendo que en muchos blogs hacían estos ambientadores, al verlos tan bonitos hechos con moldes he decidido hacerlos yo también, pues bien, todos los que hice en los vasitos perfecto pero los moldes que hice con un molde de silicona, me costó mucho sacarlos sin que se rompieran, porque no han secado del todo.

Muy bonita la idea, pero casi nadie da las cantidades exactas para hacerlo, por lo que me aventuré yo sola, también veo que todo el mundo usa gelatina en láminas, donde yo fuí a comprar solo había en polvos que un sobre de polvos equivale a 6 láminas de gelatina.

Para mi receta usé:

2 vasos (no estaban llenos hasta arriba) de suavizante
1 sobre de gelatina en polvo

y el resultado es que los primeros días la casa huele muy muy bien, pero al paso de los días se van resecando, también veo que la gente las mete en bolsitas de organza, mis ambientadores están muy grasientos y gelatinosos como para hacer eso, mancharía la bolsita el armario y todo lo que esté al lado, debo seguir investigando en los tiempos de secado, me ha gustado bastante la experiéncia, puede que repita.

Usé el suavizante Flor ya que me habían seleccionado en el Club expertas de enfemenino para probarlo, me ha gustado mucho y decidí que mi casa olería genial con estos ambientadores, seguramente lo compraré lo malo es que he visto diferencias abismales de precios, desde 1,70 a casi 4 euros.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Reparar polvera o sombra de ojos


Seguramente os habrá pasado esto más de una vez, por guardar deprisa las sombras de ojos o polvera, se caen al suelo o se cae todo por el bolso dentro de la cajita, pues bien, ya podéis probar este truco que anda por internet, lo probé porque si no funcionaba lo iba a tirar y me quedó muy bien, ya sabéis chicas no tirar ni una sola sombra de ojos más!!!

Todo lo que necesitas es alcohol del que viene en los botiquines ese de 96 grados, pues bien, pones unas gotitas sobre los polvos rotos y vas dando forma con los dedos, queda como barro pero hay que presionar hacia abajo para que se vuelvan a juntar, también he visto por internet que hay que poner un pañuelo sobre los polvos y presionar con una moneda, yo lo he hecho con los dedos y me ha quedado así de bien, estoy encantada!!!