viernes, 18 de septiembre de 2015

Probando Paradontax


Hace unos días recibí una muestra de pasta de dientes Paradontax, he de decir que me ha sorprendido mucho, porque el primer día me estuvo tan mala que casi vomito, de no ser por el papel que acompañaba al tubo que indica con caritas que el primer día no te va a gustar nada, no la seguiría usando ¡porque esta salada!.

Desde casi siempre me sangran las encías por lo que pruebo toda aquella pasta de dientes que me dice que va a detener el sangrado, el sabor ya está mejor pero de ahí a que me guste va un trecho, y si, me sangran menos la encías pero no me ha detenido el sangrado del todo, también noto las encías muy sensibles, buscaré en la farmacia esta marca y seguiré probando un poco más porque eso de que esté hecho con plantas naturales me gusta mucho.

Las muestras ya no se pueden pedir directamente, hay que estar suscrito a la newsletter de gsk y ellos mediante un email te enviarán un enlace para que lo puedas pedir, de esta muestra ya hace tiempo, no se si estará disponible aunque os suscribáis ahora.

Mi valoración total es un 8 ya que no me acaba de convencer porque me siguen sangrando las encías pero que esté hecho con plantas naturales me da mucha confianza, lo probaré un tiempo más.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Consejos para limpiar tu depresor bucal


Cada día conozco más gente que tiene uno depresor bucal y la verdad es que no es fácil limpiarlo cuando ya está muy usado pero si se limpia periódicamente desde el principio no debe haber problema.
Soy usuaria de un depresor por bruxismo (rechinar los dientes mientras duermo) y al principio lo lavaba con con pasta dental y el cepillo de dientes, pero resulta que tiene un olor muy peculiar y desagradable y nunca me parecía que estaba limpio, busqué limpiadores y hay algunos en el mercado, yo suelo usar el de polident, me gusta el olor de la pastilla y se limpia rápido aunque lo deje unas horas limpiando.

Para limpiar tu aparato recomiendo usar un vaso solo para su limpieza, ponerle agua tibia como indican y sumergir una pastilla efervescente y el aparato, atención mucha gente los limpia así pero no se acuerda de limpiar la cajita de colores (la naranja, verde, azul...). Por favor es muy importante limpiar también la caja donde se guarda, para esto uso un cepillo de dientes usado, cuando lo cambio lo dejo para limpiar la caja y el anterior lo tiro y así sucesivamente.

Si tienes uno de estos, recuerda limpiarlo con pastillas efervescentes al menos una vez por semana y limpiar a su vez la cajita donde se guarda, utilizando un cepillo usado y jabón, enjuagar bien y secar.
Hay muchas marcas de pastillas y distintos precios, elige el que más te convenga y no lo dejes sin limpiar, pues se acumulan muchas bacterias en estos aparatos dentales.