miércoles, 29 de abril de 2015

Youzz.net


Hola, hoy os hablo de Youzz.net 

¿QUÉ ES YOUZZ.NET™?
Youzz.net™ es una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas. Desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.

¡Es una comunidad de personas apasionadas por las marcas! 

Os pongo aquí mi invitación con mi código por si os queréis apuntar, están en muchos países, 
http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/AxknkCDh7L/  y mi código de invitación es AxknkCDh7L


Por si alguien quiere apuntarse por mi, hay un concurso con premios para los que más personas lleven a Youzz, no me interesa eso, tan sólo que me cojan para alguna campaña pues llevo desde Julio de 2014 y no me han cogido nunca cuando a gente que se apuntó ayer ya han sido seleccionados.

No se que criterios usan para seleccionar pero a parte de que se pasan meses diciendo campaña nueva me estoy cansando un poco


También me piden que 3 personas respondan a esta encuesta de Salon hits para ser seleccionada finalmente, lo voy a intentar pero la verdad estoy un poco decepcionada con Youzz



lunes, 27 de abril de 2015

Cuadro de hilos para foto


Me gustaría saber si alguien me puede explicar cómo se hacen estos cuadros con hilos, antes en la mili lo hacían mucho los hombres para regalarlo, este es de mi padre pero no recuerda muy bien como se hace, he buscado por youtube, internet y preguntado a señores que hicieron la mili y nada.


Si os atrevéis a hacer uno, me gustaría verlo porque me gustan mucho y quería aprender para regalarlos para el día del padre o día de la madre

viernes, 24 de abril de 2015

Probando caldo de pollo ecólogico Costa Eco


Como ya sabéis me encanta probar cosas naturales, y desde Tv bio he sigo elegida para probar el caldo de pollo ecológico Costa Eco  y he decidido hacer una receta de pollo con almendras, de aqui a Masterchef !!!



Receta de Pollo con Almendras:

Ingredientes para 6 personas

2 dientes de ajo
2 trozos de pollo por persona
(puede ser muslo partido en 2)
harina para rebozar
zanahorias
puerro
cebolla
aceite de oliva
caldo de pollo ecológico
un poco de tomate frito para dar color
almendras crudas
Patatas para la guarnición
vino blanco

Paso a paso

1. se trocean la cebolla, zanahoria, el ajo y el puerro en trocitos pequeños


2. se echan a una olla con aceite de oliva y se rehoga hasta que quede doradito


3. Los trozos de pollo se rebozan ligeramente en harina


4. Doramos el pollo en una sartén con el aceite previamente caliente, cuando esté dorado se van metiendo en la olla junto con las verduras. Se hace así para que no se deshaga el pollo al meterlo en la olla.

5. Se añade vino blanco a la olla, un chorrito, al gusto de cada uno.


6. Se recoge con un colador lo que queda en el aceite y se sumergen las almendras crudas en el aceite ya caliente,como mucho 5 segundos para que no se quemen. Se dejan a parte.



7. en el mismo aceite, freímos las patatas que vamos a usar de acompañamiento en daditos, para que se frían de forma uniforme.
8. Añadimos el caldo de pollo ecológico y tapamos la olla. La dejamos a fuego lento- medio durante 45 minutos más o menos


9. Añadimos un chorrito de tomate frito, muy poco para dar un poco de color
10.Servimos el pollo en una fuente
11. Ponemos las almendras sobre el pollo, también se pueden añadir a la olla junto con el caldo

12. Decorar y poner el caldo sobre el pollo al lado de las patatas y servir.


*Se pueden poner las almendras enteras o picadas, en mi caso las hemos picado un poco porque mi abuelita no tiene dientes y mi sobrino es pequeñito.
No añadimos sal ni pimienta, porque el caldo ya está muy bien de sabor, pero sazonar al gusto
También se puede cambiar el tomate frito por nata para cocinar, pero por intolerancias en la familia se puso tomate.

Quedó muy bueno, a nadie le sobró nada en el plato más que los huesos del pollo y hasta rebañamos el caldo con pan!, estaba buenísimo!!!


lunes, 20 de abril de 2015

Probando Meritene

                                             Como siempre mi gato en medio de la foto


Gracias a Trnd en mi casa hemos podido probar los batidos de Meritene, que para el que no haya visto los anuncios en la tele, os diré brevemente para que son:

Es un suplemento nutricional con proteínas, vitaminas y minerales que alimentan nuestra fuerza y vitalidad, hay 4 sabores, Vainilla, chocolate, fresa y café descafeinado.


Nos han dado a probar los sabores chocolate y vainilla, una pena porque yo quería probar el de fresa, de todas formas eran para mis padres y mi abuela.

En cada caja vienen 15 sobres, del mismo sabor.
La manera de prepararlos es muy fácil y rápido


He repartido casi todas las muestras y mis padres se han tomado casi todas las que son para ellos, en principio iba a ser mi probador mi padre pero al probar el primero dijo que no le gustaba mucho, asique los probó mi madre y le encantaron. Mi abuela no ha habido manera de que lo probara, tiene 91 años y a esas edades convencerles es difícil sobre todo explicarle que me lo han mandado para que lo probemos, ni os imagináis la de excusas que me ha puesto, solo le faltaba decir que si llevaban droga.....aun así tengo muchas opiniones, la mía también.

La mayoría de la gente me ha dicho lo mismo, que el de vainilla es muy espeso y que está demasiado dulce, opiniones  de mucha gente mayor.
El de chocolate ha gustado mucho más aún así también me han comentado que le faltaba un poco de azúcar.

En resumen:

De 7 personas de mi casa:
1 persona se ha negado a probar los batidos (nos quedan 6 opiniones)
solo a 1 le ha gustado el batido de vainilla, a los otros 5 no, (edades comprendidas entre los 67 y los 3 y medio).
El de chocolate ha gustado a 6 pero los 6 coincidimos en que necesita un poco de azúcar, y 2 de esos 6 pensamos que sabe a Choccocino, el sabor de la Dolce gusto , que por cierto cuando lo tomo también le pongo azúcar.



Probadores                     Edad                           Vainilla                              Chocolate

Abuela                               91                                  X                                         X
Padre                                  67                                 NO                                      NO
Madre                                65                                  SI                                        SI
Hermana                            40                                 NO                                       SI
Hermana                            40                                 NO                                       SI
Yo                                      34                                 NO                                       SI
Sobrino                                3,5                              NO                                       SI

Otra cosa a destacar cuando le digo a todo el mundo mira tengo un batido de meritene para que pruebes, el 80 % me ha preguntado enseguida ¿es sustitutivo de una comida?, pues no, además de vitaminas y proteinas también tiene 200 calorías pero no olvidéis que NO es un batido sustitutivo de ninguna comida.

Otra cosa curiosa es que si está pensado para personas mayores, pues que den muestras en las farmacias porque unas amigas de mi madre también con excusas, de 3 a las que le ha dado la muestra, solo una lo ha probado y le ha gustado, las otras dos, una decía que ella no es mayor para tomar eso (tiene casi 70 años) y la otra lo agradece mucho pero en cuanto mete algo en su dieta dice que tiene diarreas, asi que señores de Meritene paciencia y ánimo.

Pues bien, hasta aquí mi andadura con Meritene, los sobres se pueden echar a reciclar al plástico y las cajitas al azul, por ahora no se me ocurre nada más, tan solo dar las gracias a Trnd y a Meritene

martes, 14 de abril de 2015

Probando Palette Perfect Gloss Color


Ya he probado el tinte que elegí, se que no era el color más adecuado para mi pero quería probar este tono porque me parece precioso, elegí el 657 Canela Tentación, pues bien aquí va el antes y el después.
Mi pelo necesitaba urgentemente el tinte ya que de tanto demorarlo tenía unas canas muy largas porque en Testamus empezamos en enero con el jueguecito de entrar todos los días para poder conseguir el tinte, y como veis, estamos en Abril!!.


Este era mi pelo en Marzo, varios colores, demasiado largo y estropeado, asi que decidí pasar por la peluquería para cortarlo un poco, y este fué el resultado


Con el pelo ya saneado, me preparé para tintarlo con todo lo necesario, crema hidratante para la frente y orejas, he de decir que no me ha gustado nada los guantes que trae, son una porquería tuve mucho cuidado para no romperlos pero ya casi al final se rompieron un poco y se me manchó el dedo, creo que unos guantes de látex un poco más fuertes no estaría mal.


También he de decir que fué todo un detalle el regalo del champú que huele de maravilla!!.
El tinte es fácil de poner, y lo que más me llamó la atención es que no huele a nada!, ya había leído que no tenía amoniaco pero aún así no caí en la cuenta hasta que al rato de estar poniéndomelo dije, esta vez no he tenido que salir del cuarto de baño a respirar aire puro!


Otra cosa que me llamó la atención es que cuando me lavo el pelo para quitar el tinte, casi no echaba color, nada comparado con otros tintes que llevan amoniaco, y cuando ya cogí la toalla para secarmelo ahí si que me di cuenta que casi no manchaba.
Ya tintada descubro una vez más que mis canas no han cogido color, ya sé que en la caja pone que tinta el 50% de las canas y no tenía muchas esperanzas pero aun así me decepcioné un poco.


Y este es el resultado final, os comparo el antes y el después para que veáis la diferencia.

Aunque elegí el tono por como le quedaba a la chica de la caja, sabía que no se iba a parecer en nada a mi resultado final, aun así tengo algunos reflejos como con mi tinte anterior, echo de menos unos cuantos reflejos más aun así me ha quedado muy oscuro para mi gusto, en el sol se ve bonito pero el resto del día no.

Estoy contenta por el resultado final, aunque no era el que quería porque obtener el de la caja es muy difícil, desde aquí quiero dar las gracias a Testamus por darme la oportunidad de probar el tinte.


domingo, 5 de abril de 2015

Mona de Pascua Casera


Este año he querido hacer la mona de Pascua en casa, y aunque el resultado no ha sido el esperado, no está mal para ser la primera vez.
Tranquil@s no voy a ir a Masterchef, se que cocinar no es lo mío.

Después de mirar mil recetas por internet muy parecidas pero con distintas cantidades de ingredientes me decidí por una en la que decía que no hacía falta hacer la masa madre si tenías algo de prisa.
La próxima vez la haré.

ingredientes: (Para 4 personas)

Masa madre:
  • 100grs de harina de fuerza
  • 10grs de levadura fresca
  • 60ml de agua tibia
Para la masa:
  • 410grs de harina de fuerza
  • 25grs de levadura fresca
  • 3 huevos
  • 140 gras de azúcar
  • 80ml de aceite de oliva
  • Ralladura de 1 naranja
  • 15ml de agua de azahar
  • un chorrito de coñac
  • de 1 a 4 huevos para poner en las monas.
  • fideos de chocolate o de colores
  • azúcar

Por menos de 6 euros compré todos los ingredientes en Mercadona

Paso a paso:




  1. 1. Para elaborar la masa madre mezclamos la levadura con el agua tibia y la incorporamos en la harina, hacemos una bola y la dejamos fermentar.
  2. 2. También podemos hacer que vaya más rápido metiéndola en agua caliente.
  3. 3. Cuando tengamos la masa madre, en un bol ponemos la harina y la levadura mezclándolo bien.
  4. 4. Luego ponemos los huevos y removemos para que se incorporen bien en la harina, a continuación la masa madre y mezclamos pero un poco solo.
  5. 5. Ponemos el resto de ingredientes y hacemos una masa que dejaremos reposar 1 hora. La ponemos en la mesa de trabajo y le empezamos a dar forma, podemos hacer una grande o 4 pequeñas.

  1. 6. Se hace una bola y un agujerito en medio, ponemos el huevo las dejamos que crezcan y pintamos con huevo y las espolvoreamos o de azúcar o de los fideos de chocolate o de colores, eso ya va a gusto de cada uno.
  2. 7.Se meten en el horno a 170ºC en la parte más baja 20min. o hasta que estén doradas.

Consejos y trucos


  • Si se quiere hacer más rápido no hace falta que hagamos la masa madre ya que la masa lleva su propia levadura.
  • Si cocemos los huevos antes nos garantizamos que no se queden medio hechos si los ponemos con las monas al horno crudos.
  • La misma masa si la partimos en 4 en vez de en dos también se quedan unas monas individuales ideales para los niños.
En las fotos se ven los grumos que se me hicieron, creo que el error está en que mezclé demasiado la masa y tardé en añadirle el resto de ingredientes, pero seguro que para la próxima vez me sale mejor.

Espero que si tu tienes una receta más fácil la compartas con nosotr@s