domingo, 30 de noviembre de 2014

Calendarios de adviento reciclados



¿Qué es un calendario de adviento?


Un calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada en diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de "cuenta-atrás" desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Suele elaborarse para los niños y tiene forma de "conteo" para saber cuanto falta antes de Navidad.


¿Qué poner dentro del calendario de adviento?

Puedes poner juguetes, (tipo kinder), tarjetitas, bisutería, chocolatinas, monedas, globos, caramelos etc, si es para mayores pues en vez de juguetes, vales de un beso, un masaje, limpiar los platos etc.


Fotografía de: http://es.paperblog.com/


Ahora veamos algunos de los calendarios. Siempre aconsejo hacerlos reciclados, este año no me ha dado tiempo a hacer ninguno, por lo que he recopilado los que más me han gustado de internet.

Con sobres:








Con botes de cristal:



Con huevos kinder:








Con nueces:



Con botes de yogur:



Con rollos de papel higiénico y cajas de quesitos en porciones:



Con cajas de cerillas:








  Con rollo de papel higiénico:





Tutorial aquí: http://www.tuteate.com

¡¡¡Si has hecho uno reciclado, estamos encantados de que lo compartas con nosotros!!



domingo, 23 de noviembre de 2014

Reutilizar papel de regalo


Se acercan las navidades y cada vez podemos gastar menos en regalos, si tienes papel de regalo y está un poco arrugado de tenerlo guardado o le falta color de haber retirado cinta adhesiva, no pasa nada, puedes volverlo a utilizar para envolver otro regalo de nuevo añadiendo un lazo y una pequeña foto o pegatina bonita, tapando con ellos las imperfecciones que hay en el papel ya usado.

Aquí utilicé 2 colores, el papel de color rosa y elegí un lazo también reutilizado de color amarillo a juego con la abejita.

¡¡ Espero que vuestros regalos de este año sean reutilizando papel!!!

domingo, 16 de noviembre de 2014

Muestras recibidas


Estas son las últimas muestras recibidas, patatas de Special K con un sabor un poco raro que no me acabaron de convencer, pero hay gente que la ha probado y les gusta, y lo que más me llamó la atención es que viniera desde U.K en una cajita de carton y con burbujas.

Y dos muestras de perfumes:


La de Escada me encanta pero es una pena que las muestras sean tan pequeñas tan solo se pueden oler por encima y no las puede oler nadie más casi prefiero ir a las perfumerías y pedir para probar si tienen el probador allí porque son tan minúsculas las que envian que no valen la pena.
Y la muestra de guerlain esta muy bien


martes, 4 de noviembre de 2014

Ducha Roca Sensum


Hoy os voy a hablar de la ducha Roca Sensum que he tenido la suerte de probar gracias a Trnd (Comunidad de Marketing Colaborativo), en el que pruebas productos y los evalúas, haces encuestas, respondes preguntas y lo compartes con amigos y familia, me lo he pasado en grande haciendo fotos a mi familia y vecinos y sobre todo duchandome con todos los modos que trae la ducha.

Este es el modelo que yo he podido probar, el cuadrado:
Roca Sensum Square

Tiene 4 funciones:


De izquierda a derecha ( en la rueda de la ducha de mano) También he de decir que en el librito qu envian para que conozcas los modos me costó entenderlo un poco porque pusieron 1,2, 4 y 3, podían haber hecho algo como una sonrisa en la publicidad para así entenderlo un poco mejor aunque se que los que lo leyeron pagina a pagina si era 1,2 y 3, 4


esto es lo que deberian haber hecho:

1. Pulse
Puensado para masajear después del ejercicio yo lo usaba antes de irme a la cama cuando estuve resfriada que me dolían todos los músculos del cuerpo, me venía muy bien.


2. Tonic

Esta función dicen que es para desenjabonar melenas y bañar a los peques, bien, hemos bañado a mi sobrino con esta función le gustó porque no le salpicaba a la cara (tiene menos de 3 años), pero le horrorizaba tremendamente el ruido que hace la ducha, y la melena si es verdad que la desenjabona bien porque al tener menos presion hace menos espuma y quita la que ya tienes rápido pero se me ha quedado rarisimo el pelo, lo tengo rizado y se me ha quedado horroroso.


3. Nightrain

Como su nombre indica, parece una lluvia y es ideal para ducharte antes de ir a dormir y lo mejor de todo y lo que más me interesa es el ahorro de agua.

4. Rain

Este modo es como el anterior pero echa más agua por lo que va bien para activarte por la mañana o llenar rapidamente el cubo de la fregona




Mi opinión general de la ducha Roca Sensum es muy bueno, me encantan el modo Pulse y el Nightrain pero no entiendo como puede hacer tanto ruido en casi todos las funciones, aunque no me importa porque me pongo música muy alta. Es grande, el caudal de agua está muy bien y es muy bonita tan brillante.
Tiene una opción de limpiado fácil que todavía no he probado porque aún es nueva.
precio aproximado 40 € (Sin iva)

Desde aqui dar a las gracias al equipo de Trnd que gracias a ellos puedo probar estas maravillas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Disfraz de Halloween


Y este ha sido mi disfraz de Halloween de este año, lo comparto porque esta noche también hay fiestas para seguir celebrandolo y es bastante fácil de hacer si tienes alguna de estas cosas:

Camisa o camiseta manchada de sangre 
Bata de médico, enfermero (bata blanca)
Nevera azul para el trasplante de órganos

Todo lo demás te lo puedes hacer:

En la foto llevo un ojo de mentira metido en una bolsa, ya os diré como lo hice más adelante, la identificación la hice con Paint, pegando una foto mía sobre una tarjeta y añadiendo algún logo como la Organización Nacional de Trasplantes y el del Hospital que hay donde yo vivo, para que pareciera más creíble.




Busca en google human organ trasplantes y todo lo que se te ocurra para que te aperezcan estas etiquetas que después pegarás a la nevera, si no tienes nevera no pasa nada, también puedes hacerte con una cajita pequeña de color azul marino o forrarla con papel de ese color, para el asa puedes usar la de los tambores de detergente, o también puede ser blanca la caja 


El ojo explicaré otro día como lo hice y el dedo cortado lo puedes ver aquí




Descargué de internet todas las fotos para pegar después a la nevera, esta es de 7 Litros, es pequeña y manejable, perfecta para usarla de bolso y para llevar tus órganos 


Espero que os guste y que tengáis alguna idea para salir esta noche