lunes, 21 de julio de 2014

Sillita para bebes




Si necesitas un adaptador para tus sillas para que tu bebé coma en la mesa con todos, tan solo tienes que buscar una silla como esta, fué comprada en unos chinos por menos de 10 euros, no pesa, es fácil de transportar y la puedes poner encima de cualquier silla de vuestro comedor.

También necesitas unas correas para sujetar la sillita a tu silla grande para que este bien fijada, sirven todo tipo de cuerdas o cintas, como las que llevan las mochilas que acaban en enganches de color negro.
sillita que pita  con correas

Puedes fijarte en las fotos que está puesta en distintas sillas, también tiene un pito que cuando el niño se levanta pita y así si estas en la cocina o no estás delante sabes si el niño esta sentado o no.

Alex siesta

También se puede echar la siesta si al moverlo para tumbarlo se despierta con facilidad, se que tengo más fotos de la sillita en otras sillas para que veáis que con las correas que les puedes poner tu mismo de mochilas etc las buscaré para ponerlas todas.

Espero que os haya gustado a todos y que si necesitáis una, la encontréis porque si vais de vacaciones, esta sillita os puede resultar muy útil!!!

martes, 15 de julio de 2014

Más vale tarde que nunca

productos spontex

Al fin he recibido mi regalo después de unos meses esperando, también he recibido un lote de productos Spontex y Calypso, desde aqui quiero dar las gracias a Patricia del equipo Spontex por explicármelo todo tan bien y conseguir la alegría de mi sobrino que aún recuerda que le debía un peluche de un erizo, pero está muy contento al ver que han venido los hijitos de este, nada más y nada menos que 5.
premio erizos

Gracias por todo Patricia, con gente como tu, el mundo es mejor!

jueves, 10 de julio de 2014

Reutilizar pendientes rotos o desparejados




¿Tienes pendientes rotos, no encuentras la pareja, se te ha perdido la tuerca de atrás o simplemente te lo has encontrado?


pendientes desparejados y encontrados

Aquí puedes ver mi colección de pendientes sueltos, en primer lugar si son de oro puedes llevarlos a esas tiendas de "compro oro", o si te los quedas los puedes usar para sujetar notas, fotos, papeles importantes en un corcho de pared etc... como si fueran chinchetas.

¿Tienes más ideas?, compártelas con nosotros, ¿para que usáis vosotros los pendientes sin pareja o encontrados?

jueves, 3 de julio de 2014

Reciclar es sexy

reciclar es sexy

Si, yo también lo creo, y como me encantó esta bolsa, se la envié a una persona para que reciclara vidrio, cuando fui a pedir una para mi, ya no quedaban!!! asique por lo menos os enseño la foto para que veáis que bonita.

Me encantan estas bolsas, tengo de Calvin Klein, tulipan, postres reina etc y me parecen super practicas, si sabes de algún sitio donde conseguirlas, puedes decirnoslo aquí para que todos podamos conseguir una.