domingo, 30 de marzo de 2014

Se acabaron las votaciones

27 posicion


Este año imagina y recicla ha quedado en la posición 27, cada año vamos a peor, asique es posible que el que viene ni me presente, no me gusta mucho la manera de votar y muchas personas te piden votos por email cosa que no me parece bien, muchas gracias a todos los que me habéis votado!!!

2012-------> 7º
2013------ > 15º
2014-------> 27º

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nos unimos a la hora del planeta

la hora del planeta imagina y recicla

Este Sabado 29 de marzo, apagaremos la luz para darle un respiro al planeta, muchas ciudades importantes apagarán sus monumentos y edificios más emblemáticos, nosotros pondremos nuestro granito de arena.
Recuerda, de 20:30 a 21:30 
es sólo una hora pero seguro que el planeta lo nota 



martes, 25 de marzo de 2014

Muestra de Yves Saint Laurent

yves aint laurent muestra

¿Quieres una muestra del ritual de la luz de Yves Saint Laurent Le Teint Touche Éclat?


te saldrá en la pantalla una foto como esta, yo la he llevado en el móvil a un Corte inglés y me han dado la muestra, es fantástica!


Hasta el 30 de Marzo o 6.000 unidades, no te quedes sin la tuya!

lunes, 24 de marzo de 2014

Muestra de Garnier

muestra garnier borrador


Esta vez la muestra que he recibido es de el borrador óptico de Garnier, la pedí hace unos meses, por lo que aunque os deje aquí el enlace para pedir vuestra muestra, es posible que os aparezca un mensaje diciendo que ya han repartido las 10.000 que tenían.



Con lo que viene en el sobrecito me puse 2 o 3 días en la cara aplicándola después de mi crema, no he notado ningún efecto del que habla, el olor me gustó mucho y la textura también pero al aplicarme la crema me deja la cara grasienta durante muchas horas, mi piel es mixta y dice que es apta para todo tipo de pieles pero no me convence. ¿Y tú, la has probado? cuéntanos que te ha parecido

martes, 18 de marzo de 2014

Vales e imprimibles para el día del padre


Todos sabemos que los hijos no tienen mucho dinero y sobre todo que la intención es lo que cuenta, aqui podéis descargar los vales más bonitos que he encontrado por la red, o también podéis pensar alguno inspirandoos en los que ya hay, haciendo vuestros propios dibujos.

También podéis calcarlos de la pantalla, recordad no apretar mucho para no estropearla.


Si te gustan los vales sencillos como este, visita esta web donde encontrarás más










Desde imagina y recicla esperamos que tengas ideas suficientes para hacer tus propios vales o tajeta para felicitar a tu padre, y date prisa! que es mañana!


sábado, 8 de marzo de 2014

Linea temporal

linea temporal

Esto es lo que yo llamo una linea temporal, se trata de poner en una pared una cuerda o trozo de lana, lo puedes sujetar con chinchetas o atarlo a una estantería, para poder colgar todos tus papeles importantes con pinzas, de manera que empezando por la izquierda se cuelguen los que vas a necesitar antes y más a la derecha los que aún quedan meses, como cartas del banco, papeles del médico, caducidad de carnet de conducir, entradas para conciertos o ferias....

En las películas y series de televisión usan algo muy parecido pintado en una pizzarra para recrear los hechos de un asesinato o una desaparición.



domingo, 2 de marzo de 2014

Llavero reciclado


Si tienes un novio, padre o amigo informático, a lo mejor le gusta la idea y puedes hacerle un llavero con una memoria ram de un portátil, suelen tener unos agujeritos ya hechos a un lado donde podrás ponerle una arandela y ya puedes regalarlo!!

Si no tienes dinero pero tienes piezas de ordenadores, podrás hacer algo muy original!!