domingo, 26 de enero de 2014

Carta de amor



Preparada carta de amor, escrita a mano, esperando a que me den la señal para enviarla, en proceso dos más para la misma persona. A ver si hay suerte y quiere ser su Valentín.

Os dejo unas ideas para enviar vuestra propia carta de San Valentín




domingo, 19 de enero de 2014

Globos en el techo


¿Vas a hacer una fiesta con globos?
puedes dejarlos en el techo, solo hay que hincharlos y frotarlos con algo de lana, un jersey, un cojín etc.. se acercan al techo y ellos solos se quedan pegaditos.




Con estos globos pequeñitos (que antes llamabamos de peseta, porque era lo que costaban) a veces se les desprende la boquilla, pero aquí no tiramos nada asique lo inflamos igual y usamos la boquilla rota como si de una goma del pelo se tratara para cerrar el globo y que no pierda aire.


Duran mucho, los de la foto estuvieron casi dos meses ahí pegados hasta que me cansé de verlos.
Los grandes también duran todo ese tiempo en el techo.


Asique si tenéis una fiesta, esta idea os ayudará mucho

lunes, 13 de enero de 2014

lentejas para gatos


Si tenéis gatos, seguramente os muerden alguna planta, como no todas les sientan bien, yo prefiero plantarle al mío lentejas o garbanzos, las lentejas crecen muy rápido y se las come enseguida por lo que recomiendo el plantar 2 o 3 plantas con lentejas para que siempre esté creciendo.

Antes le compraba hierba pero es algo caro y con un paquete de lentejas tienes para mucho tiempo.

domingo, 5 de enero de 2014

Tarjeta para recién nacida


Hoy nos han pedido una tarjeta pequeña para acompañar un regalo para una recién nacida que se llama Sara. Felicidades Esther!!

Tiene un agujero para meter un lazo de color morado para atarlo al regalo, esperemos que le guste.

miércoles, 1 de enero de 2014

Cumplimos 5 años


Quiero dar las gracias a todos los que estáis ahí leyendo porque sin vosotros ya lo habría dejado hace mucho tiempo, sobre todo cuando ni tus más allegados lo leen, las ganas de seguir haciendo cosas se pierde.
GRACIAS

También os deseo feliz año 2014