viernes, 29 de noviembre de 2013

Inauguración de la Tienda



Buenos días a tod@s!!
Como no tengo trabajo, me veo obligada a ofrecer las tarjetas postales que hago por 1 euro. Eliges la que te gusta, pagas por paypal y me dices a quién la envío y dónde. Gastos de envío incluido a España, todo por un euro!. (mediante sello de correos), si fuese certificado el precio se miraría según las tarifas de correos vigente.

¿Porque enviar una postal si la puedes hacer tu?

1. Para ayudarme. 
2. Para no perder el correo postal, que ahora solo te llegan cartas del banco y publicidad.
3. Porque no tienes tiempo.
4. Porque puedes enviar un mensaje, una carta de amor, felicitaciones navideñas, de cumpleaños, todo lo que se te ocurra y sobre todo puede ser anónimo o no, tú decides!!!

 Cualquier pregunta por privado.

 GRACIAS
 - imaginayrecicla@gmail.com -

jueves, 28 de noviembre de 2013

Tarjeta postal Navidad


Para hacer esta tarjeta postal, he utilizado una cartulina de color claro, unas hojitas de colores de distintos tamaños, una hoja de post it color verde con forma de árbol.
Con una troqueladora de formas, se hacen unos cuantos copos de nieve que pegamos sobre un fondo de otro color para que resalte más.
La troqueladora la puedes encontrar en las tiendas de los chinos por menos de 4 €, también en Carrefour que a veces tienen.

Esto es todo lo que necesitas:


PD: No es bonita, pero es fácil y rápida.

sábado, 23 de noviembre de 2013

A probar norit diario!!


Me han seleccionado para otra campaña en http://treemkt.com/. Tu también puedes participar en los concursos, debes registrarte pero después podrás probar productos, si decides registrarte dale aqui 
y si te preguntan cómo has conocido a Treemkt puedes decir que te lo he dicho yo, mi nombre de usuaria es monicalopez (todo junto).

Si quieres saber más sobre norit diario aqui os dejo el enlace para conocer todo lo que necesitáis saber 

En cuanto lo pruebe diré que me parece, por ahora las primeras lavadas me han gustado

jueves, 21 de noviembre de 2013

Salón del Manga de Murcia 2013


El sabado estuve en el Salón del Manga, me gustaron muchas cosas y otras no.
Al llegar la cola para entrar era MUY larga, aún así esperamos nuestro turno, he de decir que nadie sabía para que eran las colas, pues había 2, una para los que llevabamos nuestra entrada y otra para los que ya habían entrado y llevaban su sello en la mano, preguntando a la gente, nos lo dijeron porque no había ni carteles ni nada oficial.

Estos cartuchos tan simpáticos (que por cierto, falta uno de color azul), estaban delante de nosotros en la cola al llegar a ella y entre foto y foto se fueron colando, quiero pensar que tenían el sello y esa cola iba más rápida que la nuestra pero me pareció raro verlos y de repente ya no.

Foto de Christian Andrés Rodriguez Baeza

Momentos antes de entrar después de 2 horas de cola estaba este chico, con un disfraz muy trabajado, pero un momento antes de la foto, pasó una chica y le tocó el hombro rompiéndole el traje, enfadó mucho a los que lo vimos pero no pasó nada ni el chico del disfraz hizo nada, lo dejó pasar y los de la organización que ya estaban cerca de la puerta ni se enteraron.


Otra cosa que no me gustó mucho, fue que la noche anterior habían anunciado en su página web el siguiente comunicado http://www.murciaseremanga.es/noticias/index.php?id=149
avisando que no quedaban entradas para el día siguiente, las había comprado anticipadamente pero al llegar a donde te miraban la entrada, una familia que iba delante de mi no les dejaron pasar por no tener entrada dijeron que las compraban pero claro, ya no quedaban asique se tuvieron que ir.

Otra cosa que no vi por ninguna parte fue una taquilla donde aunque no vendieran entradas, pusieran un cartel que dijera "todo vendido" y sobre todo alguien que te de una explicación.
La gente de la organización llevaba camisetas amarillas donde ponía "murcia se remanga" pero tardé en darme cuenta que no la habían comprado allí, sugiero que para otro año ponga en la espalda "organización".

Foto de Christian Andrés Rodriguez Baeza

Un padre y su hijo de minecraft, más tarde me enteré que no pudieron entrar debido al aforo y que no habían comprado la entrada anticipada, si llego a saber lo que había les hubiera regalado por lo menos mi entrada.

Una vez dentro casi no me podía ni mover, solo había espacio en donde estaban estas grandes cartulinas, ni pude desplegar el plano que te dan al entrar y ya al día siguiente en mi casa me di cuenta que tiene un trocito para que les digas que te ha parecido todo , sugerencias, etc y si lo llego a ver antes... me faltaba trozo para escribirles mi impresión.


Una vez dentro y mentalizada en no molestar, andar y que no me pisaran me doy cuenta que la parte de abajo eran todo tiendas, tenían cosas muy chulas pero por no tener dinero casi que lo único que me podía permitir era las cajas sorpresa, que por un euro cogías un papelito y te daban lo que estaba escrito en él.
No tengo fotos de esta parte porque era casi imposible hacer una foto sin que me movieran o metieran la mano en medio.

Cuando estaba haciendo cola vi un par de sitios donde vendían comida, pero no me dió mucha confianza aique seguí buscando algo de comer, lo único que pude encontrar fué un puestecito de pasteles y demás pero no llegué a ver nada porque a la chica se le había acabado todo, asique esta foto es de alguien que si llego a tiempo y vió todo lo que vendía.


Luego estaba la zona de juegos, halo, singstar y más de lo mismo no me podía mover, más adelante una maravillosa exposición de Star Wars y Warhammer, también unos muñecos con unas facciones muy realistas, pero no se si se hacían a medida, bajo encargo o como se llamaban porque no había carteles con información. Leo mucho, prefiero leer carteles y no molestar pero veo que aquí carteles había pocos.






Llegados ya a estas alturas, no encontraba por ningún sitio lo que andaba buscando después de ir con mis elementos de escritura que ya no funcionan no lo vi por ningún sitio, asique chicos de Región Murcia Limpia otra vez será, otra cosa que debo decir, la parte de afuera (al aire libre) podía haber acogido más cosas, puestos tiendas, etc y la suciedad era evidente porque ya no cabían más cosas en las papeleras y la gente ya lo tiraba todo por ahí, para la cantidad de gente deberían haber habilitado más cubos de basura.


Me conformé al ver que las papeleras que había dentro del recinto eran para papel, plásticos o basura y me quedé encantada con el árbol de los deseos de Carton Lab  ¿A que es bonito?


En resumen:

1. Recinto pequeño para tanta gente
2. Más cosas en la parte de fuera y menos en la de dentro
3. Poca o ninguna información sobre las entradas, colas etc



Las fotos que no son mías son las que debajo pone el nombre del dueño aqui dejo los albumes que he encontrado del Salón incluido el mío, por si queréis ver alguna foto más. La gente que sale en las fotos son mis acompañantes, yo no salgo en ninguna.





!!!A disfrutar!!!

Podéis comentar todo lo que queráis y también dejar el enlace a vustras fotos para que todos las podamos disfrutar

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Para no pasar frío


Para que no pases frío cuando llevas tacones, Elisa desde Benidorm nos envía esta idea, ha cortado unos calcetines por donde acaba el pantalón para tener los tobillos calentitos en invierno, ¿Y tú, que llevas? ¿calentadores o no te pones tacones?

lunes, 18 de noviembre de 2013

bitacoras.com


Se acabaron las votaciones, este año estoy en la posición 98 de la categoría humor y entretenimiento porque he de decir que me parece enormemente difícil encontrar cualquier cosa en esa web, ya sea como van las votaciones o mirar otros blogs.

Me gustaría daros las gracias a todas las personas que me habéis votado, supongo que para el año que viene también me presentaré aunque la verdad veo mucho peloteo aunque voto realmente a quien creo que se lo merece, y no a quien me lo pide por email, que hay muchos que lo hacen.

Para quien lo quiera ver aqui el listado completo de esa categoría
http://bitacoras.com/premios13/clasificaciones/mejor-blog-de-humor-y-entretenimiento/4

GRACIAS

lunes, 11 de noviembre de 2013

Plantar una piña


Para plantar una piña necesitas:

1. Una piña


2. Un cuchillo para recortar la parte de arriba

es muy importante cortar como indica la imagen, no estirar las hojas verdes o cortarlas de otro modo.

3. poner boca abajo las hojas y dejar secar, 6 o 7 días

4. meter en agua hasta que salgan unas raíces, importante cambiar el agua cada varios días


5. plantar en una maceta, y ya tienes tu piña, recuerda que debe estar en un sitio con sol y sombra, regar una o dos veces a la semana, y si lo que quieres ver es como sale el fruto (la piña) armate de paciencia pues tardan meses en salir.


Estas son mis dos piñas, Ana y Lola espero que crezcan mucho!!!


LOLA


ANA