jueves, 27 de junio de 2013

tarjeta pequeña de hello kitty


esta tarjeta se ha hecho con tijeras en zig zag, cartulina usada anteriormente de color rosa, y la foto de hello kitty es de un catalogo que mostraba toallas de la playa, pegado con pegamento de barra y unos cuantos corazones troquelados y ahi la tienes!!

sábado, 22 de junio de 2013

Salon Hits



Se me han borrado mis propias fotos de estos productos, por lo que he cogido la foto prestada y espero que no le moleste.

El oro líquido me ha encantado, deja el pelo muy bien y el 11 Benefits me ha enamorado, con su olor y como le da brillo al pelo, para mi son muy buenos, pero por el precio, no se si podré comprarlos más veces (parada sin cobrar)

Las que hayáis decidido comprarlo o ya lo hayáis usado también podéis comentar aqui que os ha parecido.

Para la que se quiera apuntar a las campañas, y probar productos AQUI

por cierto, aún tengo vales de descuento de 2€ cada uno para comprar cualquiera de los dos productos, si quieres uno pídemelo!

domingo, 9 de junio de 2013

caja para cd´s reciclada



Mirad que caja más bonita para guardar los cd´s, lo ha hecho Lucía (una amiga mía) con unos vaqueros viejos, ¿No es genial?


Esta chica hace unas cosas preciosas, también acepta encargos, os dejo su facebook para que le déis a me gusta!


os pongo fotos de todo lo que hace y un listado:

Cajas: star wars, pacman, perdidos, minecraft, barbie, 
 joyeros
 costureros
alteraciones de cartas magic
cuadros: django, pulp fiction....


CAJAS




CUADROS




ALTERACIONES CARTAS MAGIC



Si queréis ver que más hace aqui su album de fotos:


Os recuerdo que hace encargos asique le podéis preguntar por si queréis hacer un regalo original y personalizado, que paséis un día estupendo!!

sábado, 1 de junio de 2013

flan gigante


Aqui va el postre de un día de fiesta para disfrutar con familiares o amigos, se trata de utilizar todo el contenido del paquete para hacer un único flan, a modo de tarta y así no tendréis que ir buscando vasitos ni ensuciar más que un plato.


Feliz día!!!