domingo, 28 de octubre de 2012

Globo para Halloween


Si tienes globos naranjas puedes usarlos para decorar tu fiesta de Halloween, necesitas unos trozos de cartulina de color negro y un poco de cinta adhesiva.

Para los ojos se recortan dos triangulos (o se corta un cuadrado y ese cuadrado a su vez por la mitad para que salgan iguales), para la nariz basta con un triangulo muy pequeño y para la boca se puede hacer como se quiera aqui pongo unas cuantas bocas para que copiéis la que más os gusta.







domingo, 21 de octubre de 2012

Revistero


Este revistero está hecho con cartón, tapas de Gatorade y refrescos, nos lo envía Carolina Oropeza desde Venezuela, desde aquí darle las gracias por su idea!

martes, 16 de octubre de 2012

Cuadro con fotos


Una sencilla manera de hacerte un cuadro:
 fotos sobre cartulina blanca, encima un cristal y con sus agarradores de metal, con hojas secas de distintos colores, las colocamos pegadas alrededor a modo de marco.

Si te gusta la idea compartela!! o hazte uno!!

Idea original de mi hermana Marga

domingo, 14 de octubre de 2012

Osito de ganchillo

Este osito está hecho de ganchillo, cubriendo dos pelotas un poco deshinchadas que ya no se usaban, gracias a Amparo de Valencia, que fue la que lo hizo.


martes, 9 de octubre de 2012

Las fotos de EcoAltea

Aqui traigo las fotos de la feria, la verdad que lo pasé genial aunque hizo mucho calor. Vi muchas artesanías y de todo ecológico, sobre todo no pensaba encontrar a tanta gente disfrutando como yo.

En el punto de información donde se recogía el programa de actos



un precioso alambique para hacer esencias


el puesto de a seis manos


Este puesto me cautivó con libretas y tarjetas de felicitación con unas ilustraciones preciosas hechas con acuarelas 


selección de plantas de cultivo ecológico


Más plantitas


artesanías hechas con yuca


Tablón de anuncios donde estaba todo muy bien explicado, con un mapa y las charlas y talleres, todo actualizado al momento




Por supuesto las papeleras separadas 


El puesto de espelta 


puseto de agricultura ecológica, que olores y que colores!


Conservas, fruta y hortalizas


Hay muchas más fotos, pero las pondré otro día, si te hace ilusión verlas aqui pongo el album:





miércoles, 3 de octubre de 2012

Llega EcoAltea


Estoy contentísima porque llega EcoAltea, la feria de las alternativas, en años anteriores no he podido asistir y este año si, por lo que intentaré no perderme ni un detalle, prometo hacer fotos para compartirlas con tod@s!!




lunes, 1 de octubre de 2012

Magic weekend


Este fin de semana lo he pasado haciendo unas fotos en la presentación de magic, las fotos por si las queréis ver, AQUI, no salgo en ninguna, pero para que veáis que hago más cosas a parte de manualidades